Carrefour y Taste Shukran presentan el primer hummus con edamame

Carrefour y Taste Shukran presentan el primer hummus con edamame

Distribución No hay comentarios en Carrefour y Taste Shukran presentan el primer hummus con edamame

Allá por el mes de marzo, anunciábamos que Carrefour y Taste Shukran habían llegado a un acuerdo comercial para la distribución de un producto de hummus de la segunda en cientos de tiendas de la primera. Pues bien, desde esta semana la alianza comenzará a funcionar, y ya tenemos algunos detalles interesantísimos sobre esta nueva propuesta.

En efecto, tras varias semanas de negociaciones y afinar detalles, el grupo de alimentación Taste Shukran ha confirmado el arribo del «primer hummus con edamame» al mercado español. Un artículo alimenticio que destaca por características particulares, como ser 100% natural, prescindir de aditivos, apto para veganos, y llevar una clasificación Nutriscore A.

Este hummus especial ya se puede encontrar entonces en cerca de 320 hipermercados y supermercados de Carrefour distribuidos por todo el territorio de España, más concretamente en su célebre sección de refrigerados.

Y todo indica que, por lo excepcional de la apuesta, tiene éxito asegurado. Desde la compañía explican que se le puede considerar como «uno de los snacks más saludables» disponibles ahora mismo, debido a su «alto de contenido en proteínas de origen vegetal«, que se complementa además con otros nutrientes como magnesio, calcio, hierro y fibra.

Patricia Gallego, CEO de Taste Shukran, se ha detenido además en los beneficios del edamame, «la vaina de soja recolectada un poco antes de madurar, una leguminosa que lleva siglos consumiéndose y que es muy popular en países como Japón y China donde se sirve en los restaurantes como aperitivo«.

Si te interesa esta clase de productos, debes saber entonces que Taste Shukran cuenta con diferentes variedades en España, considerando tanto la ya mencionada, como las anteriores: de mango, de albahaca, de pimiento, de aguacate, de trufa, de ajo negro, mutabal y hummus tradicional, claro.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top