Abierta la convocatoria para los E-commerce Awards

Abierta la convocatoria para los E-commerce Awards

Distribución No hay comentarios en Abierta la convocatoria para los E-commerce Awards

La convocatoria para participar en la 10ª edición de los Ecommerce Awards ya está abierta. Estos premios se otorgan a las empresas de venta online que han destacado por sus estrategias y cualquiera que tenga un negocio online en España puede participar. Es una oportunidad que empresas como Promofarma, Vueling, Zacaris o PC Componentes ya han disfrutado.

Para participar, las empresas solo necesitan rellenar el formulario que encontrarán en el apartado de awards de la página www.clubecommerce.com antes del 1 de octubre.

El Club Ecommerce y sus encuentros Digital 1to1 son un referente en el panorama digital español. Estos encuentros se crearon para fomentar la transformación digital y poner en contacto a los líderes del retail y el ecommerce con las mejores y más innovadoras soluciones digitales.

El evento se celebrará los próximos 22, 23 y 24 de octubre en el Centro de Convenciones La Granja de San Ildefonso, un lugar perfecto para celebrar el 10º Aniversario.

Con motivo de esta edición especial, los ganadores de las anteriores ediciones en las categorías Mejor Startup, Mejor Estrategia Cross Border, Mejor Estrategia Omnichannel y Mejor Estrategia Mobile, como TradeInn, Promofarma, Fnac, Imaginarium o Kiabi, están nominadas premio honorífico por su trayectoria. La difícil tarea de escoger al mejor de cada categoría estará en manos de un jurado compuesto por expertos de cada sector.

El 15 de Octubre se publicarán los nominados para la categoría de Mejor Ecommerce de España pero no será hasta el mismo 23 de Octubre cuando se comunique el ganador de este año.

Como cierre, la gran novedad de esta especial 10ª celebración es que Club Ecommerce contará con la colaboración de Marketing4Ecommerce que además será el responsable de decidir qué empresa se llevará el galardón de Mejor Ecommerce de España 2019.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top