Pompadour lanza la primera infusión con probióticos de España

Pompadour lanza la primera infusión con probióticos de España

Distribución No hay comentarios en Pompadour lanza la primera infusión con probióticos de España

La evolución de la alimentación saludable en España nos lleva a tener que ir interiorizándonos acerca de nuevos conceptos, algunos de los cuales puede que no nos sonaran anteriormente, pero que sin embargo han ido ganando terreno de tal forma, que ahora es imprescindible conocerlos si queremos estar al tanto de las últimas tendencias dietarias en el mundo.

Indudablemente, una de estas nociones es la de los probióticos, que traemos a colación porque la gente de Pompadour acaba de lanzar la primera infusión con tales microorganismos del país, en una interesantísima apuesta por acercarnos una bebida caliente distinta, con más propiedades para el organismo.

Tras años de investigación en torno a este mercado de los alimentos ricos en probióticos, finalmente los responsables de Pompadour llegaron a la conclusión de que hacía falta en los supermercados una opción para aquellas personas que ya adoptaron los yogures y demás referencias del estilo.

«Se trata de un producto totalmente novedoso y diferenciador que se presenta en dos variedades: con jengibre o con manzanilla. En ambos casos, destacar que estas infusiones aportan 4 calorías por ración, a diferencia de los productos probióticos existentes, que incluyen un mayor contenido energético», explican a través de una nota de prensa.

Además, en el comunicado oficial argumentan que su objetivo es «que los amantes de las infusiones puedan disfrutar de los beneficios que se le atribuyen a los probióticos desde la comunidad médica en general, a la vez que saborean una exquisita combinación de plantas naturales» como éstas.

Ambas variedades, que llevan como parte de su composición la cepa patentada Bacillus coagulans GBI-30 6086, pueden adquirirse directamente desde la página web de la empresa, donde tienen un coste de 2,95 euros en sus presentaciones de 15 bolsitas de té de 1,75 gramos o, lo que es igual, un precio de solamente 20 céntimos por taza.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top