Cruzcampo presenta la Grape Beer, una cerveza que parece vino

Cruzcampo presenta la Grape Beer, una cerveza que parece vino

Distribución No hay comentarios en Cruzcampo presenta la Grape Beer, una cerveza que parece vino

A finales del año pasado, Cruzcampo adelantó a Mahou como cerveza más valiosa de España. Desde entonces, los responsables de la firma han hecho todo lo posible por mantener esa posición de privilegio, apostando sobre todo por la variedad de propuestas para todos los públicos.

Ahora, la filial de Heineken International ha presentado oficialmente su Grape Beer, una cerveza que parece vino. Como es costumbre, se trata de un producto elaborado por sus maestros cerveceros de La Fábrica de Cruzcampo en Málaga.

Desde la cervecera explican, a través de una nota de prensa dirigida a sus clientes, que ésta es una opción «perfecta para indecisos«, ese consumidor «que llega a un bar y nunca sabe si decantarse por pedir un vino o una cerveza».

Eso sí, hay que tener en cuenta que la Cruzcampo Grape Beer pasará por una fase de pruebas, período durante el cual se la podrá adquirir solamente en el céntrico barrio del Soho de la propia ciudad de Málaga. Si la respuesta del público es favorable, procederían a su comercialización a nivel nacional.

Como se puede observar a simple vista, esta referencia en cerveza pensada a partir del estilo grape ale clásico de Italia, recuerda inmediatamente al vino tinto, y lo hace tanto por su color como por su sabor. Y allí radica su carácter único.

Jorge Varela, creador de la Grape Beer de Cruzcampo junto a Juan Jiménez, explicó al respecto que «llevábamos mucho tiempo con ganas de elaborar una cerveza que rindiese un homenaje especial a dos bebidas que nos han acompañado en nuestros años de formación y de desarrollo profesional».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top