Cold Jet lanza un nuevo sistema de limpieza con hielo seco

Cold Jet lanza un nuevo sistema de limpieza con hielo seco

Distribución No hay comentarios en Cold Jet lanza un nuevo sistema de limpieza con hielo seco

Esta nueva máquina se caracteriza por un rendimiento y una tecnología que cambian la industria a actual.

Cold Jet, líder mundial en tecnología de hielo seco, ha reinventado la limpieza criogénica con el lanzamiento de la PCS 60.

La máquina representa la cúspide de la tecnología de limpieza criogénica y marcará la pauta para las máquinas de limpieza criogénica en los años venideros.

Cold Jet se enorgullece de presentar la PCS 60 al mundo» afirmó Gene Cooke III, Presidente y Director Ejecutivo de Cold Jet. «Es la máquina de hielo seco de mayor rendimiento disponible y cuenta con muchos avances tecnológicos innovadores. La PCS 60 continúa con la tradición de Cold Jet de liderar el camino y guiar a nuestra industria hacia adelante».

La PCS 60 incorpora el Sistema patentado de Control de Partículas(TM) (PCS) de Cold Jet. Este sistema corta con precisión el hielo seco en partículas, en forma de diamante, en las dimensiones exactas elegidas por el operador (de 3 mm a 0.3 mm y en cualquier tamaño intermedio). Ninguna máquina en el mercado es capaz de realizar este tipo de precisión. El usuario tiene el control total y puede elegir la configuración más efectiva para cada aplicación.

La máquina ha sido diseñada pensando en la comodidad del usuario, como también para empresas de limpieza en Madrid o otras comunidades. Con una drástica reducción del peso y tamaño en comparación con las máquinas de la competencia, y ruedas diseñadas para la movilidad y la maniobrabilidad, la PCS 60 proporciona una experiencia de limpieza mejorada. La PCS 60 también ha sido construida para limitar y reducir los niveles de ruido, incorporando tecnología y materiales para lograrlo.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top