
El termómetro de infrarrojos de Lidl se transforma en un éxito de ventas
Distribución 17 agosto, 2020 No hay comentarios en El termómetro de infrarrojos de Lidl se transforma en un éxito de ventasAlgunas semanas atrás, Lidl anunció el regreso a las góndolas y la web online de su versión del Thermomix, que rápidamente volvió a agotarse, siendo uno de los productos de más demanda durante estos días. Sin embargo, no es el único que le está dando grandes réditos a la alemana, como veremos a continuación.
El caso es que, considerando el riesgo persistente en torno a la pandemia por coronavirus, miles de clientes de la cadena han optado por hacerse con uno de los termómetro de infrarrojos que tienen en venta en sus distintas sucursales.
Mientras vemos como los principales supermercados del territorio nacional se adaptan a las circunstancias del Covid-19, algunos de ellos incluso han agregado productos específicos a sus catálogos para mejorar la calidad de vida de los consumidores.
Y así como deinfectantes, gel hidroalcohólico y mascarillas lideran las preferencias de los clientes en la mayoría de estas tiendas, resulta curioso como el termómetro infrarrojo de Lidl se ha transformado en uno de esos artículos que todo el mundo pretende tener en casa, dadas sus características y precio.
Estamos hablando de un termómetro especialmente útil, porque evita el contacto con la piel, que podría llegar a producir más contagios. Además, su coste es de sólo 12,99 euros, por lo que prácticamente cualquiera puede hacerse con uno.
Además, se trata de un dispositivo que puede llegar a ser interesante una vez que pase la pandemia, dado que también puede medir temperaturas ambiente, de líquidos o superficies, y que podemos utilizarlo cargando su batería o con 2 pilas AAA.
¿Sabías del termómetro de infrarrojos de Lidl? ¿Lo comprarás?