Comess Group lanzará en 2018 la marca de pizzas estadounidenses Pieology

Comess Group lanzará en 2018 la marca de pizzas estadounidenses Pieology

Distribución No hay comentarios en Comess Group lanzará en 2018 la marca de pizzas estadounidenses Pieology

La cadena de restauración Comess Group lanzará en España y Portugal su sexta marca en 2018, luego de adquirir los derechos de master franquicia de Pieology, la enseña americana especializada en pizzas de creación personalizada.

En concreto, Comess Group entra en un nuevo segmento del mercado y suma seis marcas comerciales a su portafolio: Pieology, Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi y BeZumm.

Con esta apuesta, Comess Group lanzará la nueva marca al mercado español con una previsión de aperturas de 25 nuevos establecimientos de Pieology en los próximos tres años. El grupo precisó que esta incorporación responde a la estrategia de crecimiento de Comess Group y con ello busca consolidar su liderazgo en la restauración organizada en España.

Al respecto, el presidente de Comess Group, Manuel Robledo, aseguró que la entrada de Pielogy «agitará, sin duda, el mundo de la pizza en España. Tenemos en nuestras manos una marca urbana, joven y de gran potencial en el sector de la restauración organizada gracias a la innovación. Como actor relevante en el sector en España, tenemos la obligación de innovar y de liderar cambios en el mercado».

Un informe de Technomic publicado por Bussines Insider destaca que Pieology es la cadena de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos y cuenta actualmente con 140 establecimientos en todo el país. El creador de la marca Carl Chang, hermano del tenista estadounidense Michael Chang, fundó la compañía en 2010 con el objetivo de refrescar el segmento de pizzas.

Según informó la compañía, en el accionariado de la firma estadounidense figura Panda Group, uno de los grupos de restauración más importantes del mundo, y recientemente el pívot de la NBA, Kevin Durant, ha invertido en Pielogy, debido a su potencial de crecimiento.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top