Supermercados Lupa, nuevo aliado de Too Good To Go contra el desperdicio

Supermercados Lupa, nuevo aliado de Too Good To Go contra el desperdicio

Distribución No hay comentarios en Supermercados Lupa, nuevo aliado de Too Good To Go contra el desperdicio

Mucho hemos hablado en los últimos tiempos acerca de las distintas campañas y socios de Too Good To Go contra el desperdicio de alimentos como, por ejemplo, con su fuerte impulso a las marcas Waste Warrior.

En este caso, sin embargo, queremos detenernos en la última sociedad comercial de esta plataforma, que acaba de llegar a un acuerdo con los supermercados Lupa, la cual permitirá reducir los desechos que se producen en los 14 centros que la cadena tiene en las ciudades de Logroño y Salamanca.

Este servicio, que intenta evitar que terminen en el cesto de la basura alimentos próximos a echarse a perder que se producen en supermercados, restaurantes y comercios de alimentación en general, ya ha evitado que 3.000 paquetes de comida de Lupa se desperdicien, disminuyendo además la emisión de CO2.

A través de un comunicado oficial, la cadena de supermercados ha informado que esta misma colaboración se repetirá en las 180 sucursales que tiene repartidas en los territorios de Castilla y León, La Rioja y Cantabria.

Como ya es habitual, los clientes de Too Good to Go tendrán la posibilidad de disfrutar de paquetes de alimentos «sorpresa» por un valor de apenas 3,99 euros, cuando su valor normal de venta al público es de, aproximadamente, 12 euros.

Marisa Hoyuela, directora de marketing de Lupa, ha comentado al respecto que «en cuanto nos presentaron Too Good To Go, decidimos sumarnos. Y gracias a la implicación de los empleados de Lupa lo estamos implementando en todos nuestros supermercados en tiempo récord. Porque entre todos podemos contribuir a acabar con el desperdicio alimentario«.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top