Linkinfood: así funciona el BlaBlaCar de los alimentos

Linkinfood: así funciona el BlaBlaCar de los alimentos

Distribución No hay comentarios en Linkinfood: así funciona el BlaBlaCar de los alimentos

¿Has escuchado hablar alguna vez de BlaBlaCar? Probablemente sí, y sino debes saber que se trata de una aplicación desarrollada para que la gente que va hacia un mismo destino comparta su coche, de forma tal que no haya tantos vehículos en la carretera, además de ahorrar dinero a quienes están dispuestos a viajar acompañados.

Lo cierto es que así como en su momento surgió BlaBlaCar, a partir de este concepto han aparecido en el mercado también otras aplicaciones que parten de conceptos semejantes aunque se mueven en otros segmentos. Es el caso de Linkinfood, una creación de Darío Carrasco.

De hecho, muchos conocen a Linkinfood como «el BlaBlacar del táper«, una aplicación en la que básicamente se realiza la compra y venta de comida, pero no la comida de un restaurante, sino comida hecha a mano por personas comunes como nosotros, más allá de que en algunos casos tienen conocimientos superiores.

En total, la aplicación cuenta ya con más de 2000 cocineros que atienden las necesidades de los usuarios de todo el territorio español, de acuerdo a cuales sean sus comidas preferidas.

Si tenemos en cuenta las estadísticas que indican que en España cada año se tiran 7,7 millones de toneladas de comida, está claro que este tipo de iniciativas no sólo se antojan interesantes, sino también en muchos casos, muy necesarias.

Claro que éste no es el único proyecto que conocemos de este tipo, sino que además debemos tener en cuenta que existen apps por ejemplo para comprar con descuento lo que sobra a los restaurantes.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top