El Súper de los Pastores llega oficialmente a Madrid

El Súper de los Pastores llega oficialmente a Madrid

Distribución No hay comentarios en El Súper de los Pastores llega oficialmente a Madrid

Hace sólo unos días, cuando hablábamos del aceite de oliva de Lidl que garantiza la rentabilidad de los agricultores, explicábamos que uno de los principales problemas que tiene la cadena de consumo en España es la inflación de los precios que producen los intermediarios dedicados al suministro.

Justamente a raíz de ello, estamos siendo testigos de cada vez mayor cantidad de proyectos que pretenden terminar con esta problemática, acercando productos más económicos al público, y logrando que quienes dedican sus días a la producción de tales alimentos obtengan una mayor recompensa económica.

Una de esas iniciativas más famosas nació en Cantabria y se denomina El Súper de los Pastores. Con sede también en Bilbao, ha llegado a la portada de los periódicos nacionales en las últimas horas luego de anunciar su llegada a Madrid.

De este modo, la firma de tiendas que pretende que conectar el campo con la ciudad dando visibilidad a los productores, tendrá su primer espacio físico en la capital gracias a la gestión de su casa matriz, el grupo hostelero Deluz.

Por supuesto, si esta clase de campañas ya resultaban importantes antes del coronavirus, se han vuelto absolutamente indispensables en esos tiempos de pospandemia y Nueva Normalidad, en los que muchos de los productores se han visto afectados en sus finanzas por el confinamiento.

Así, los consumidores madrileños tendrán la oportunidad de adquirir en los lineales de El Súper de los Pastores artículos masivos como arroz, aceite, quesos, huevos, leche, yogures, conservas o café de comercio justo.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top