8 PM, la nueva cerveza de La Virgen que homenajea a los sanitarios

8 PM, la nueva cerveza de La Virgen que homenajea a los sanitarios

Distribución No hay comentarios en 8 PM, la nueva cerveza de La Virgen que homenajea a los sanitarios

Cervezas La Virgen quiere rendir su particular homenaje a los sanitarios madrileños por su incansable lucha contra el coronavirus, su profesionalidad y la dedicación que han demostrado en estos tiempos tan difíciles. Para ello, creado una nueva cerveza con el nombre 8 PM, inspirada en el agradecimiento que toda la sociedad muestra todos los días a esa hora.

Al mismo tiempo, esta cerveza destinará el 100% de las ventas de esta cerveza a programas de lucha contra el virus y ayuda para las consecuencias del Covid-19. Lo que pretende la firma con este nuevo lanzamiento es que el espíritu de las 20:00 horas perdure en el tiempo y nunca se olvide el trabajo de este colectivo durante la pandemia.

Esta nueva cerveza solidaria estará disponible a partir del 30 de Mayo en su página web en formato de botella de 33 centilitros. Será una Dry Hopped, Lager, estilo pilsner, muy suave con un toque herbáceo y sin gluten de 4,5º de alcohol. De edición limitada, estará dentro de la categoría de las cervezas estacionales y se elaborará todos los años durante los meses de abril y mayo para no olvidarnos de los que más nos han cuidado.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top