La European Supply Chain Conference se realizará por primera vez en España

La European Supply Chain Conference se realizará por primera vez en España

Distribución No hay comentarios en La European Supply Chain Conference se realizará por primera vez en España

La European Supply Chain Conference se celebrará por primera vez en España el próximo 18 de noviembre en el Novotel Madrid Centre.

El Centro Español de Logística referente, desde hace más de 40 años, de la profesión y de la actividad logística en España, colabora con la organización europea LEAD Network (Leading Executives Diversity) en su evento anual relacionado con la Cadena de Suministro.

La European Supply Chain Conference es una iniciativa dirigida a la sostenibilidad y creación de valor de las organizaciones aprovechando la diversidad e inclusión del talento.

El objetivo de LEAD Network es atraer y retener el avance de las mujeres en el retail y la industria de consumo en Europa a través de la educación, el liderazgo y el desarrollo empresarial.

En el programa de la jornada, se reunirán profesionales líderes de la Cadena de Suministro en torno a la importancia de la cultura empresarial en el proceso de digitalización. Entre los top leaders de la industria del consumo, participará Ana Isabel González, presidente del Centro Español de Logística y directora de Logística de clientes globales de Procter & Gamble, como moderadora de la mesa sobre retos y oportunidades de la Digitalización y Tecnología.

Las organizaciones que cuentan con equipos diversos en sus equipos, atraen mejor talento y obtienen mejores resultados en todas sus áreas, declara Ana González, presidente del Centro Español de Logística. Al margen de los resultados, trabajar por reducir la brecha de género, también es avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria para todos”, finaliza.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top