Mercadona reabre su supermecado eficiente en el Puente de Vallecas

Mercadona reabre su supermecado eficiente en el Puente de Vallecas

Distribución No hay comentarios en Mercadona reabre su supermecado eficiente en el Puente de Vallecas

Mercadona sigue en su plan de renovar sus tiendas. Y reabre esta semana el mismo supermercado pero totalmente renovado, tras una reforma integral para que en el barrio madrileño de Vallecas, concretamente en la C/ Martínez de la Riva, 4, tras una reforma integral para adaptarlo a su nuevo modelo de supermercado eficiente. 2,4 millones de euros es lo que la compañía ha invertido en este regeneración, que ha contado con la participación de 30 proveedores. Además de garantizar la plantilla anterior de 50 personas, se han generado cinco nuevos puestos de trabajo.

Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.290 metros cuadrados y ofrece novedades en todas sus secciones. Como por ejemplo, el estreno de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, pastelería refrigerada, entre otras más innovaciones.

Además, el supermercado de Madrid dispone, a parte de unos pasillos más espaciados, de un nuevo modelo de carro de la compra así como un nuevo carro tipo cesta más ergonómico y ligero.

Con el objetivo de facilitar las tareas diarias de los trabajadores, la tienda incluye múltiples medidas como el nuevo mueble de caja, desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia. Asimismo, y también de zonas comunes para que sus empleados obtengan una mayor comodidad en sus ratos de descanso, con nuevas taquillas personas más amplias y un comedor bien equipado.

Las nuevas medidas se adaptan a nivel medioambiental. han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional.

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas.

 

https://www.foodretail.es/retailers/mercadona-apertura-supermercado-madrid_0_1374462549.html

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top