Amstel lanza la nueva Radler Tostada con 0,0% de alcohol

Amstel lanza la nueva Radler Tostada con 0,0% de alcohol

Distribución No hay comentarios en Amstel lanza la nueva Radler Tostada con 0,0% de alcohol

El estilo de cerveza Radler, también conocido como Alster por el río homónimo, es uno de los más populares en buena parte del territorio alemán. Se trata de una variedad que suele mezclarse con soda o limón, y que sobre todo se recomienda para la época de verano. Por eso mismo, muchas de las principales cerveceras españolas han lanzado sus propias versiones de este producto.

Unas semanas atrás hablábamos de la presentación de la Radler de Arrica y, ahora, es el turno de centrarnos en la nueva Amstel Radler Tostada 0,0, una cerveza sin alcohol producida a partir de tres ingredientes que distinguen esta variedad, entre los cuales destaca el zumo de limón. Incluso, han decidido ir un poco más allá, agregándole un toque de lima.

Y es que, si tenemos en cuenta el último Informe de Cerveceros de España, son hasta 250 las marcas que compiten a nivel nacional, lo que obliga a que todo el tiempo estén apareciendo nuevas propuestas para conquistar a los consumidores. Además, sabemos que el verano es momento propicio para que muchos prueben sabores hasta ahora inéditos.

Como han explicado sus productores, se trata de una «cerveza que presenta un color oscuro y espuma blanca«, en la que prevalecen los sabores tostados y a maltas, y con un dulzor equilibrado, que puede contentar a todo el mundo.

Esta Radler Tostada 0,0 de Amstel está elaborada con 100% ingredientes naturales, un detalle en el que se fijan cada vez más los clientes, logrando un sabor refrescante ideal para las altas temperaturas. Un sabor que vamos a poder disfrutar en formato lata de 33 centilitros, ya disponible en supermercados.

Un último pero no menor detalle que también han dado a conocer desde la empresa, es que fueron necesarios hasta 17 prototipos previos de cerveza antes de conseguir el resultado final que les ha inspirado a lanzar esta opción 0,0 alcohol.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top