Carrefour presenta su nueva gama de pasta italiana «Carrefour Original»

Carrefour presenta su nueva gama de pasta italiana «Carrefour Original»

Distribución No hay comentarios en Carrefour presenta su nueva gama de pasta italiana «Carrefour Original»

La apuesta de Carrefour por ofrecer al público español todas las variedades de alimentos posibles, como en su momento fue el primer hummus con edamame del país, ha llevado ahora a la cadena francesa a presentar su nueva gama de pasta italiana.

Estamos hablando de una familia de pastas que incluye opciones como fusilli, penne, spaguetti y tortiglioni, y que serán comercializadas en todo el territorio nacional a través de la marca “Carrefour Original”, a un precio ínfimo: menos de 1 euro.

Según explican los responsables de Carrefour, para lograr un resultado que recuerde verdaderamente a la pasta italiana, se han seguido todos los pasos del proceso típico de elaboración de estos alimentos, con máquinas específicas –trefiladoras de bronce– que permiten lograr la porosidad deseada.

Como decíamos antes, Carrefour comercializará estos nuevos productos a través de su marca propia, aunque para poder hacer frente a la demanda tendrá una socia de lujo: la empresa Specialita Italo-Ibérica, una pequeña compañía cuya sede principal se halla en Palma de Mallorca.

Specialita Italo-Ibérica se ha destapado, ya en los últimos años, como una de las principales representantes en lo que a distribución de productos de origen italiano refiere en España.

De este modo, además, Carrefour refuerza su apuesta por el segmento de productos y alimentos Terre D’Italia, dentro del cual podemos descubrir quesos, embutidos, panes o dulces típicos de diferentes regiones de Italia. Y lo hace con una nueva oferta de pasta que cuenta, también, con el etiquetado Nutriscore A.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top