Lidl amplía la venta online en alimentación a Barcelona y Valencia

Lidl amplía la venta online en alimentación a Barcelona y Valencia

Distribución No hay comentarios en Lidl amplía la venta online en alimentación a Barcelona y Valencia

Lidl la cadena de supermercados amplía su venta online de alimentación y refrescos a Barcelona y Valencia tras el éxito de Madrid. La compañía ha decidido ahora ampliar su colaboración con Lola Market y extender el servicio a estas dos nuevas ciudades.

El director del área de Marketing, Comunicación y Digital de Lidl en España, Carlos González-Vilardell, asegura que “la colaboración con Lola Market en Madrid está siendo muy satisfactoria y los usuarios están encantados con el servicio. Nuestro cliente de la capital está viendo en este servicio una alternativa para realizar la compra de alimentación y frescos en Lidl y valora especialmente que nuestros productos se vendan al mismo precio que en las tiendas. La ampliación del servicio a dos nuevas grandes ciudades nos permitirá seguir ganando experiencia en la venta online de alimentación y conocer mejor los gustos del consumidor”.

Por su parte Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market, afirma que “la gran acogida de nuestros usuarios de Madrid nos ha impulsado a ampliar el acuerdo con los supermercados Lidl a Barcelona, buena parte de su área metropolitana y Valencia. Además, aumentamos nuestra oferta de supermercados con las mejores condiciones de precio, ofreciendo el mismo precio que en la tienda física, así como el servicio de personal shopper en dos ciudades estratégicas para nosotros”.

Los precios no varían, serán los mismos que en las tiendas físicas. Una vez seleccionados los productos, los datos personales y la franja horaria preferente para recibir el pedido, el personal shopper se lo entregará en el domicilio del cliente. ara promocionar el servicio, Lidl ofrece 10€ de descuento en la primera compra para pedidos superiores a 35€.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top