Mercadona retira 10 productos de su surtido

Mercadona retira 10 productos de su surtido

Distribución No hay comentarios en Mercadona retira 10 productos de su surtido

La cadena de supermercados Mercadona continuamente saca nuevos productos para sus consumidores, lo que conlleva la retirada de otros.

Galletas rellenas de avena: Hace solo unos meses entraban al catálogo de Mercadona estas galletas rellenas de cacao y avellana. Ahora, la empresa de supermercados ha confirmado que ya no se encuentran disponibles en sus estanterías

Crema de arroz y lentejas: crema de lentejas con arroz, un producto de comida preparada listo para comer tras 3 minutos de microondas.

Pizza de pollo: Dentro de la sección de congelados, la pizza de pollo, con calabacín, tomates Cherry y queso mozzarella, era una de las más demandadas por los clientes pero la cadena ha informado que ha sido retirada.

Tomate natural tamizado sin piel: Tampoco seguirán a la venta en Mercadona los bricks de tomate natural tamizado sin piel, un producto que sus clientes ya han empezado a echar de menos.

Empanada artesana de verduras y setas: La cadena de supermercados valenciana también ha tomado la decisión de eliminar de su surtido su empanada de verduras y setas, una receta artesana que conquistaba a sus clientes.

Copas de avellana y nata: Este postre lácteo con nata montada y avellana tampoco estará disponible en Mercadona a partir de este mes de febrero, según ha confirmado el supermercado a través de Twitter.

Paté Argal de hígado de cerdo: el paté sabor suave de hígado de cerdo, de Argal, que ya no se encuentra disponible en el surtido de la cadena de supermercados valenciana.

Morcilla de arroz: la morcilla de arroz y cebolla hecha en Burgos, de la marca Rios, también ha sido retirada de su surtido de productos.

Pizza de salmón y gambas: esta pizza, una de las favoritas de muchos consumidores, también ha desaparecido del surtido de Mercadona.

Bollitos glaseados: La versión de Mercadona de los clásicos nevaditos tampoco seguirá disponible, como ha confirmado la empresa desde su cuenta de Twitter. Este postre navideño, bollitos con glaseado por encima, ya no se podrán conseguir.

En este sentido, cuando los productos desaparecen de las estanterías de la cadena de supermercados valenciana, muchos clientes acuden a las redes para preguntar sobre su paradero. La propia cuenta oficial de la cadena se encarga de responder, informando de cuáles son los productos que ya se han retirado y ofreciendo alternativas similares

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top