ColaCao lanza una edición homenaje a los héroes del coronavirus

ColaCao lanza una edición homenaje a los héroes del coronavirus

Distribución No hay comentarios en ColaCao lanza una edición homenaje a los héroes del coronavirus

Pocas semanas antes de que la pandemia por coronavirus nos cambiara la vida, la gente de ColaCao había presentado una nueva canción publicitaria. Probablemente, por entonces no tenían pensado lanzar también un envase a modo de edición homenaje para todos los héroes que arriesgan su vida combatiendo contra este virus.

Sin embargo, hace apenas unas horas que los responsables de la compañía anunciaron algunas modificaciones sobre su icónico envase, como una forma de agradecer a los profesionales de la salud que todos los días se sacrifican por los demás españoles.

Pero además esta campaña es doblemente interesante, considerando que todos los fondos recaudados serán donados de manera íntegra a la Federación de los Bancos de Alimentos de EspañaFESBAL-, aprovechando de este modo para que muchos españoles con necesidades, puedan suplirlas.

Este homenaje, que también engloba a otros héroes como quienes se desempeñan en «residencias geriátricas, cuerpos de seguridad del Estado o periodistas», tampoco deja de lado a los que atienden supermercados, a los productores de alimentos o a los responsables de distribuirlos por todo el país.

Xavi Pons, consejero delegado de Idilia Foods, propietaria de la firma, ha manifestado al respecto que «la acción solidaria de ColaCao quiere ser el homenaje a unos colectivos heroicos en unos días inolvidables, un episodio que esperamos que no se vuelva a repetir, pero cuyo espíritu de unión y colaboración es importante conservar».

De hecho, podríamos considerar que ésta es la campaña más importante que ha realizado Idilia Foods en toda su trayectoria, reuniendo hasta ahora más de 120 toneladas de productos y otros tantos recursos económicos para cederlos a hospitales y organizaciones humanitarias como la FESBAL.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top