El sector retail apostará por el Metaverso y las nuevas tecnologías

El sector retail apostará por el Metaverso y las nuevas tecnologías

Distribución No hay comentarios en El sector retail apostará por el Metaverso y las nuevas tecnologías

Según el informe “Rethink Retail X.0”, de The Valley, en el cual se plantea cómo será la experiencia de compra del futuro, qué tecnologías se utilizarán y detalla las tendencias que están impactando en la evolución del sector retail como respuesta a las necesidades de las marcas y hábitos de los usuarios, el Metaverso y las nuevas tecnologías serán tendencia dentro del sector.

El retail es uno de los primeros sectores que han apostado por el Metaverso como un espacio donde relacionarse con sus clientes y ofrecerles una experiencia de compra diferente y que rompe los límites de lo conocido. Grandes marcas del retail ya están creando sus propios metaversos o adquiriendo espacios en metaversos conocidos, otras ya están utilizando el mundo virtual para realizar sus diseños y así distribuir ampliamente el aspecto de sus productos y reducir los costes de venta y esto seguirá evolucionando con el paso de los meses.

Por otro lado, el comercio instantáneo gana impulso, los espacios físicos se convierten en lugares donde vivir experiencias y se unifican las experiencias offline y online, hacia el concepto “phygital”.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top