Mavis, la nueva marca que trae productos gourmet 100% naturales

Mavis, la nueva marca que trae productos gourmet 100% naturales

Distribución No hay comentarios en Mavis, la nueva marca que trae productos gourmet 100% naturales

El mercado de los productos gourmet ha crecido muchísimo con la pandemia, dejando en claro que millones de personas se encuentran dispuestas a adquirir artículos alimenticios de primer nivel recibiéndolos en casa, luego de haberlos encargado a través de Internet, desnudando así una desconocida demanda.

A partir de esta nueva realidad es que hoy nos hallamos ante el lanzamiento de Mavis, la nueva marca que trae productos gourmet 100% naturales al país, una firma que llega con el objetivo de «comercializar en Europa productos exóticos y gourmet de diversas partes del mundo«.

Y en este primer acercamiento al público, se han decidido por alimentos en particular, entre los que destacan los pistachos de Irán con tres tostados diferentes: al azafrán, a la sal marina y al limón y a la sal; y los cocktails de frutos secos.

Ana Marín, socia fundadora de este proyecto, ha explicado a los medios que «los frutos secos hay muchos, pero los de Mavis son extraordinarios. Las condiciones en las que han sido cultivados unido a su tostado artesanal, los convierten en una auténtica joya de la naturaleza y a la vez en un regalo con el que llenar de lujo cualquier hogar«.

De hecho, un detalle interesante acerca de esta apuesta está en su packaging, tan Premium como el producto en sí, y que nos ponen ante una presentación inédita para el segmento, al menos dentro del territorio español, por lo que creemos que pueden ser una interesante opción a otros regalos en delicatessen.

Quienes quieran adquirir estas alternativas, podrán hacerlo a través de la tienda online de Mavis, incluso con la posibilidad de crear gift boxes en regalería empresarial o para sus familiares.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top