La hamburguesa vegana de Lidl supera todas las expectativas de venta

La hamburguesa vegana de Lidl supera todas las expectativas de venta

Distribución No hay comentarios en La hamburguesa vegana de Lidl supera todas las expectativas de venta

Cuando hace un par de semanas Lidl presentó en sociedad su nueva hamburguesa vegana para competir con Beyond Meat y otras compañías del rubro, probablemente ni siquiera sus ejecutivos esperaban que tenga el enorme éxito que ha cosechado en estos pocos días disponible.

Lo cierto es que, según explican desde la cadena de supermercados, este producto se está vendiendo hasta diez veces por encima de lo que marcaban las expectativas, situación que los obliga a repensar una nueva estrategia de producción para hacer frente a la desbordante demanda.

Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl en España, manifestó al respecto de este nuevo escenario, que tienen «muy en cuenta las necesidades del cliente y por ello estamos trabajando para ampliar las existencias de este producto en todas las tiendas de España en los próximos días».

En cualquier caso, todo indica que esta tendencia alimentaria de consumir «carne que no es carne» ha llegado para quedarse, y que la aparición en las góndolas de opciones como ésta no hacen más que atraer consumidores hasta ahora ajenos al segmento.

Para Lidl, se trata de otra apuesta con buenos resultados, teniendo en cuenta que la firma también acertó el año pasado con su catálogo de productos veggie de marca propia, lo que le permitió colocarse como el que ofrece una mayor oferta tanto para el público vegetariano como vegano en el país.

En este caso, el de la vegana Next Level Burger, seguramente parte del clamor popular se explica a partir de su precio, de sólo 2,99 euros por el pack de dos hamburguesas, lo que le coloca muy por debajo de sus principales rivales de la categoría.

¿Ya has probado la hamburguesa vegana de Lidl?

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top