Burger King elimina los colorantes, conservantes y aromas artificiales de sus productos

Burger King elimina los colorantes, conservantes y aromas artificiales de sus productos

Distribución No hay comentarios en Burger King elimina los colorantes, conservantes y aromas artificiales de sus productos

Buenas noticias para todos los amantes de las hamburguesas de Burger King que poco a poco buscan un consumo más saludable de alimentos. Es que la filial nacional de la cadena norteamericana acaba de anunciar que ha concluido el proceso de eliminación de los colorantes, conservantes y aromas artificiales de sus productos en el mercado español.

Hay que recordar que la compañía comenzó con sus esfuerzos hace ya tres años, para lo cual había incluido también a decenas de proveedores, intentando colaborar a fin de readaptar 160 ingredientes habituales en algunas de sus recetas.

Burger King, que viene de presentar un gran cambio de imagen, se acopla entonces a las nuevas modas y demandas de los consumidores en todo el país. Y encuadra esta decisión como parte de la campaña «Belleza real, sabor real», que ya puede verse en la cartelería de algunas ciudades.

Jorge Carvalho, director general de la cadena en España y Portugal, ha señalado al respecto al portal Restauración News que «el compromiso por ofrecer comida auténtica y de calidad es un paso más en nuestro afán constante por adaptarnos a las nuevas tendencias y demandas de consumo. Además, este hito forma parte de un compromiso más amplio de la marca, que incluye nuestra comida, un modelo de restaurante sostenible y todo el conjunto de la experiencia digital, y que se materializa en nuestra nueva identidad visual«.

«Con este paso, Burger King apuesta por el futuro y las nuevas tendencias garantizando que los clientes se sientan bien con la oferta de la marca, pero manteniendo su esencia original: el sabor de nuestras hamburguesas cocinadas a la parrilla y preparadas con vegetales frescos, cortados a mano cada día en nuestros restaurantes», agregó el ejecutivo.

Todo esto, por supuesto, en un escenario en el que las hamburguesas veganas siguen ganando terreno, atentando contra el éxito histórico de estas multinacionales estadounidenses.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top