Nuevo supermercado Aldi en Murcia

Nuevo supermercado Aldi en Murcia

Distribución No hay comentarios en Nuevo supermercado Aldi en Murcia

El próximo 1 de julio, la cadena de supermercados Aldi abrirá su primer establecimiento en la localidad murciana de La Alberca, una apertura que se suma a los 17 establecimientos de la zona, como parte de su plan de expansión de la compañía en la Región de Murcia.

El establecimiento está ubicado en la calle Cronista Carlos Valcarcel, 1, y tendrá una superficie de 1100 metros cuadrados, 61 plazas de aparcamiento y un horario comercial de lunes a sábado, de 9.00h a 21.30h. Además, generará ocho puestos de trabajo.

En el nuevo supermercado de La Alberca, los clientes podrán encontrar más de 2100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos. En el marco de su apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad, Aldi ha lanzado El Mercado de Aldi, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, ensaladas, carne, pescado y huevos.

Los clientes que asistan al supermercado el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas elaboradas con productos Aldi.

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top