Rodilla continúa con su plan de expansión y nuevos restaurantes en Madrid

Rodilla continúa con su plan de expansión y nuevos restaurantes en Madrid

Distribución No hay comentarios en Rodilla continúa con su plan de expansión y nuevos restaurantes en Madrid

La cadena Rodilla continúa con su plan de expansión a nivel nacional. Por esta razón, ha reportado que durante los primeros seis meses del año ha abierto nueve establecimientos nuevos en Madrid.

Según informó la empresa, los locales de Rodilla fueron colocados en diferentes localizaciones estratégicas de la capital. Los nuevos establecimientos se ubicaron en las calles Manuel Becerra y la Glorieta de Carlos V. También se situó un ‘food truck’ en el parque de atracciones Warner, un establecimiento en el Palacio de los Deportes Wizink Center de Madrid y establecimientos dentro de los centros comerciales El Corte Inglés de Alcalá de Henares, El Bercial, Centro Comercial Sambil y Centro Oeste.

La organización reportó que el plan de expansión de Rodilla tiene otras previsiones para lo que queda de 2017. En concreto, se abrirán 13 establecimientos más en todo el territorio nacional. Actualmente, la cadena ya cuenta con 124 restaurantes establecidos y ha aumentado el consumo.

Al respecto, María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, “estas nuevas aperturas son fruto de la gran acogida que tiene la marca y nuestros productos únicos entre los consumidores. Nuestra previsión es abrir más establecimientos a finales del año, continuando nuestros planes de expansión y crecimiento”.

Las directivas de la cadena también reportaron que los nuevos establecimientos de Rodilla han creado más de 50 empleos directos. De todas las nuevas contrataciones, un 68% han sido personas jóvenes, y un 66% mujeres.

La estrategia del restaurante es una apuesta para fomentar el empleo juvenil y femenino en España.

Los primeros restaurantes de la Cadena Rodilla surgieron ante la llegada del concepto fast food a la ciudad de Madrid, y con base en sus valores de comida artesana y Mediterránea, en 1972 inauguró dos nuevos locales: en las Calle Princesa y Orense.

Posteriormente, en los años noventa Rodilla decide ir más allá y hacer de su negocio artesanal algo más grande y expandirlo por la capital española. Por esta razón, en 1995 se firmó la primera franquicia para seguir vendiendo sus alimentos, el restaurante de Goya.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top