Alcampo comenzará a comercializar la carne vegetal de Heura

Alcampo comenzará a comercializar la carne vegetal de Heura

Distribución No hay comentarios en Alcampo comenzará a comercializar la carne vegetal de Heura

Hace sólo un par de semanas comentábamos cómo Heura Foods lidera la revolución de la carne vegetal española, a partir de un enorme crecimiento ya no sólo en el mercado nacional, sino también en otros países de Europa y el mundo.

Pues bien, la firma cuya sede principal se encuentra en Cataluña acaba de alcanzar un nuevo acuerdo comercial con la cadena de supermercados Alcampo, que se encargará de distribuir sus productos de carne vegetal a lo largo de este año.

Concretamente, son tres los artículos que podremos hallar en las góndolas de Alcampo, los siguientes: bocados de Pollo 100% vegetal Original, Mediterráneos y tiras. En caso de que éstos tengan éxito, luego se irán sumando otros tantos que sí están disponibles hace tiempo a través de distintos canales.

Para Heura, éste es un paso importantísimo que se suma a otras alianzas similares con muchas de las referencias en supermercados que tenemos en España, como Carrefour, El Corte Inglés, La Sirena, Spar, Caprabo o Eroski; sin olvidar cadenas de restauración como Pans & Company o Udon.

En total, son más de 3.000 los puntos de distribución donde podemos encontrar sus soluciones en carne vegetal, de cara a un 2021 que «va a ser el año de la consolidación en España», según sostiene Marc Coloma, su CEO y fundador.

«En términos de carne vegetal ya somos la empresa con mayor relevancia a nivel de negocio, pero queremos acentuar esa consolidación entrando en supermercados como Alcampo con el objetivo de continuar potenciando nuestra presencia en los principales agentes de distribución nacionales y empoderando a la sociedad con alternativas saludables y sostenibles a los productos cárnicos», manifestó el empresario sobre este nuevo acuerdo.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top