Campofrío lanza una nueva campaña de promoción para su gama Vegalia

Campofrío lanza una nueva campaña de promoción para su gama Vegalia

Distribución No hay comentarios en Campofrío lanza una nueva campaña de promoción para su gama Vegalia

A día de hoy, muchas de las principales cadenas de supermercados que tenemos en España cuentan con sus propias ofertas en productos alimentarios veganos y vegetarianos. No sólo eso, sino que cada vez les dan mayor protagonismo en lo que respecta a sus departamentos de marketing y distintas acciones de anuncios.

Y decimos esto porque Campofrío acaba de presentar su nuevo spot publicitario, bajo el lema «100% vegetariano, aunque tú no lo seas«. El mismo intenta acercar al público las bondades de su gama Vegalia, dejando de lado los prejuicios para que todo el mundo le de una oportunidad a tales propuestas.

Apostando al humor, con frases como «todos nos hemos empeñado alguna vez en ser 100% algo. Pero en realidad, ese 100% nos impide ver el 99,9% del resto de las cosas«, la gente de la filial de Sigma pretende que disfrutemos de su variada familia Vegalia, como su hamburguesa vegana.

La campaña, que durante las próximas semanas aparecerá tanto en televisión como en plataformas digitales, y hasta en los distintos puntos de venta de Campofrío en toda España, nos muestra un rockero deseoso de probar cosas que no van con ese estilo de vida, como las bicicletas o las camisas hawaianas. Finalmente, no lo resiste más y compra una de estas burguers.

«En Campofrío creemos que dejar a un lado los prejuicios es fundamental para disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece la vida, como el sabor único de la gama Vegalia, compuesta por tus productos favoritos como salchichas, hamburguesas, pizzas, loncheados… en formato vegetariano, pensado para el disfrute de todos los consumidores, sean o no vegetarianos», detallan.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top