Falke 0,0%, la nueva cerveza tostada sin alcohol de Mercadona

Falke 0,0%, la nueva cerveza tostada sin alcohol de Mercadona

Distribución No hay comentarios en Falke 0,0%, la nueva cerveza tostada sin alcohol de Mercadona

La primavera asoma y eso comienza a notarse en las decisiones de muchos de los principales fabricantes de cerveza y cadenas de supermercados del ámbito nacional. Hace apenas un par de días, Cruzcampo presentaba la Grape Beer, una cerveza que parece vino. Ahora, en cambio, es el turno de Mercadona.

El caso es que, a través de un comunicado oficial, la firma valenciana acaba de lanzar la Falke 0,0%, su nueva cerveza tostada sin alcohol, una opción realmente interesante para aquellas personas que no ingieren ese tipo de bebidas o que, de vez en cuando, buscan alternativas de nula graduación.

«Los clientes llevaban tiempo reclamando a la compañía una cerveza tostada 0,0%, pensada para las comidas o como aperitivo«, explica la propia gente de Mercadona en la nota de prensa, justificando este novedoso producto.

«Caracterizada por su sabor tostado», la cadena señala además que Heineken es el Proveedor Totaler responsable de elaborar esta cerveza, proceso que realizará en su factoría de Sevilla.

De hecho, no podemos dejar de elogiar el trabajo reciente de Mercadona en cuanto a su categoría de cervezas, considerando que han multiplicado por varias veces el número de socios proveedores, sumando tanto locales como internacionales, para brindar una completa gama de variedades al público.

Todo ello, conclusión de un estudio de mercado realizado en 2017, en el que descubrieron que muchos de sus «jefes», como ellos los llaman, no encontraban respuesta a sus inquietudes en materia de cervezas dentro del catálogo de la empresa. Afortunadamente, optaron por una de las bebidas preferidas de los españoles. Y mal no les va.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top