Arranca la ‘Gran Recogida de Alimentos’ 2019

Arranca la ‘Gran Recogida de Alimentos’ 2019

Distribución No hay comentarios en Arranca la ‘Gran Recogida de Alimentos’ 2019

La Fundación Banco de Alimentos es la encargada de organizar la ‘Gran recogida de alimentos’  2019, una campaña que arranca desde este viernes 22 de noviembre en diferentes puntos de España.

En el caso de Madrid la recogida ha sido apadrinada por Alejandro Sanz y se llevará acabo hasta el próximo domingo, con el objetivo de recoger 2.500 toneladas de alimentos, que se repartirán entre personas sin recursos.

El objetivo es que durante todo el fin de semana se repitan las donaciones en los 1.079 puntos que se han repartido por toda la Comunidad de Madrid, para poder seguir atendiendo a más de 140.000 personas que reciben ayuda del Banco de Alimentos, a través de 519 entidades benéficas.

A nivel nacional, participarán los 55 Bancos de Alimentos agrupados en la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), con el objetivo de recaudar 20.000 toneladas en los 11.000 puntos de donación repartidos por todo el territorio, con 120.000 voluntarios.

La Gran Recogida de Alimentos es uno de los eventos solidarios más importante que se realiza en toda la península, y desde la organización se muestran confiados en “cumplir el objetivo”, como los años anteriores, gracias al apoyo de su padrino, los voluntarios y los donantes.

 

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top