Rohlik anuncia que llegará a España en 2022 bajo la marca Sezamo

Rohlik anuncia que llegará a España en 2022 bajo la marca Sezamo

Distribución No hay comentarios en Rohlik anuncia que llegará a España en 2022 bajo la marca Sezamo

Hace sólo unas semanas hablábamos de la llegada al país de Rohlik, otra cadena fantasma que confirma esta nueva tendencia del mercado internacional, y un desembarco sobre el cual acabamos de tener nuevas noticias, que vienen a detallar cómo se dará el proceso, incluyendo alguna que otra novedad muy interesante.

A través de un comunicado de prensa, el grupo con sede en la República Checa ha informado que tiene previsto instalarse en España, además de Italia y Rumanía, naciones con raíces en común por su conocido origen latino.

En la nota oficial explican que han tomado esta decisión al ver que los análisis de mercado evidencia «un aumento en la demanda de los clientes de servicios de entrega de comestibles en línea», por lo que traerá su nueva marca, Sezamo, la misma que usarán tanto en Italia como en Rumanía para su expansión.

«Hace unas semanas firmé un contrato con nuestro primer centro logístico en España. Esto significa que pronto estaremos en Madrid«, dijo el CEO de la enseña, Tomas Cupr. Todo esto, luego de una experiencia extranjera en Múnich, donde han superado todos los récords previstos de distribución.

Con más de 750.000 clientes en la Republica Checa, Hungría y Austria, sus primeros mercados, Rohlik viene una ronda de 100 millones de euros, en la que participó Index Ventures, y que llevó su valor hasta los 1.000 millones de euros.

A mitad de camino entre un servicio de entrega rápido y un supermercado de barrio, no quedan dudas de que Europa gusta de este tipo de soluciones, denominada Sezamo en sus nuevos países porque la semilla de sésamo es popular en todas estas culturas, algo que buscaban según argumentó el director de marketing del grupo, Jakub Petrina.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top