Gadis reparte 30.000 kilos de productos entre 11 bancos de alimentos

Gadis reparte 30.000 kilos de productos entre 11 bancos de alimentos

Distribución No hay comentarios en Gadis reparte 30.000 kilos de productos entre 11 bancos de alimentos

Gadis se suma a una nueva iniciativa a la campaña #Gadiscolabora, que desarrollamos en el marco del programa de Responsabilidad Social Corporativa. En esta ocasión, Gadis fija su objetivo solidario en 11 bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León y otras organizaciones benéficas. En total, donamos 30.000 kilogramos de productos no perecederos.

Los bancos de alimentos han solicitado, fundamentalmente, productos básicos de alimentación atendiendo a las carencias detectadas en hogares y diversas entidades con las que colaboran. En respuesta a esta demanda, Gadis ha priorizado la entrega de leche, galletas, cereales, conservas, aceite, legumbres y arroz, lo que suponen más de 40.000 unidades de producto.

La compañía coopera de forma habitual con los bancos de alimentos pero ha querido reforzar su apoyo en estos momentos debido a la acuciante situación que atraviesan los más vulnerables. Las once entidades que percibirán la ayuda son las de A Coruña, Ferrol y Santiago (Banco de Alimentos Rías Altas), así como las de Vigo, Ourense, Lugo, Valladolid, León, Ponferrada, Ávila, Zamora, Salamanca y Palencia.

Por último, Gadis también ha querido colaborar con la Cocina Económica de A Coruña y Ferrol, así como con el Hogar del Transeúnte de Ponferrada, además de otras organizaciones benéficas de ambas comunidades autónomas.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top