«Finíssimas; el mejor de los vicios», la última campaña publicitaria de Campofrío

«Finíssimas; el mejor de los vicios», la última campaña publicitaria de Campofrío

Distribución No hay comentarios en «Finíssimas; el mejor de los vicios», la última campaña publicitaria de Campofrío

Campofrío, multinacional de alimentación filial de la mexicana Sigma Foods, es una de las principales referencias de los supermercados y una firma que, además, ha obtenido un gran reconocimiento a partir de sus campañas de publicidad.

Hace un mes, nos deteníamos en sus iniciativas en las que invitaba a prestarle más atención al desayuno pero, ahora, toca ver cómo Campofrío anuncia sus «Finíssimas; el mejor de los vicios«, con una serie de hilarantes spots.

La empresa vuelve a las pantallas con «Vicios«, como se denomina este proyecto de vídeos, en los que nos proponen dejar a un lado las pequeñas tentaciones que todos tenemos, sin importar cuáles sean, para pasarnos a la suya.

Y, claro, la suya no es otra que sus lonchas de jamón, pavo y pollo de la gama Finíssimas, de las que dicen que «también es irresistible, sí. Y, además, está buenísimo«. Se trata de un conjunto de tres producciones, con puntos en común entre ellas, que intentarán llamar la atención de los consumidores.

Como ya estamos acostumbrados a ver, los anuncios cuentan con esas dosis de humor tan característica de la gente de Campofrío. Así, se repasan algunos de los vicios más comunes en los que cualquiera de nosotros podemos caer.

Podemos ver ejemplos como los de mujer acudiendo secretamente a su partida de cartas, un hombre que no puede dejar de tomar el sol, una joven haciendo deporte o un chico enganchado a su móvil. Todos vicios que desarrollamos, y que bien podríamos reemplazar, según ellos, por las Finíssimas.

En los próximos días tendremos la oportunidad de asistir a esta campaña publicitaria, que estará activa hasta el 16 de mayo en televisión, redes sociales y medios digitales.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top