AliExpress abre su primera tienda física en España

AliExpress abre su primera tienda física en España

Distribución No hay comentarios en AliExpress abre su primera tienda física en España

AliExpress inaugura su primera tienda física en España este domingo, 25 de agosto, en el Centro Comercial intu Xanadú en Arroyomolinos (Madrid).

El anuncio de la inauguración del gigante chino del ecommerce se ha llevado a cabo en sus redes sociales, donde especifica que el establecimiento estará ubicado en el local 146, en la planta baja del centro comercial.

El evento inaugural contará con sorteos, descuentos, cupones exclusivos y regalos de bienvenida para los primeros asistentes. Algunos de los premios serán smartphones Xiaomi y Huawei o scooters eléctricos, drones y robots aspiradores.

Además de adquirir los artículos expuestos en la tienda, ésta será punto de recogida para las compras realizadas por los usuarios en el portal online de la compañía. Los compradores podrán también interponer quejas si no reciben un servicio adecuado.

Desde finales de 2018, AliExpress lleva dando pasos en nuestro país de la mano de El Corte Inglés. En noviembre de 2018, se hizo un hueco con una tienda pop up en el centro que el gigante español de la distribución tiene en Sanchinarro (Madrid).

En junio de este año, El Corte Inglés anunció que vendería a través de la plataforma de comercio electrónico de Alibaba productos de siete de sus marcas en Rusia y países de Europa Central, como, por ejemplo, Polonia.

España es, sin duda, un mercado estratégico para AliExpress.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top