Komvida aterriza en Estados Unidos y Panamá

Komvida aterriza en Estados Unidos y Panamá

Distribución No hay comentarios en Komvida aterriza en Estados Unidos y Panamá

Komvida, la empresa extremeña productora de kombucha, ha ampliado su mercado a Estados Unidos y Panamá, donde prevé exportar 250.000 litros de kombucha durante el primer año gracias al acuerdo firmado con un distribuidor norteamericano. Empezará distribuyendo en Florida y Nueva Jersey, pero también esperan ampliar el acuerdo a otras zonas como California.

Esta bebida se vende actualmente en más de 3.000 establecimientos de España y Portugal. Ahora, además de empezar a vender en el continente americano, quiere introducirse en nuevos mercados europeos como Europa del Este, Reino Unido, países nórdicos, Francia y Alemania.

La kombucha es una bebida probiótica que se obtiene a partir de té fermentado. Komvida es la única marca europea con certificación IFS y utiliza cuatro ingredientes: té verde, agua de manantial, azúcar de caña y scoby. A ellos se les añaden otros ingredientes 100% naturales que dan lugar a sus seis variedades de sabores.

Beatriz Magro, cofundadora de la marca junto a Nuria Nogales, sostiene que la empresa estaba preparada para la expansión, pero que no van a cambiar su sede. “La calidad sigue siendo nuestra prioridad y esa es una de las razones de que mantengamos la fabricación en casa”, asegura Magro. Además la dirección de Komvida ha querido destacar su implicación con el medio ambiente y explica que solo envasan “en vidrio reciclable, y todos los desechos producidos durante la fabricación son biodegradables”

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top