Alcampo invertirá 4 millones en supermercados

Alcampo invertirá 4 millones en supermercados

Distribución No hay comentarios en Alcampo invertirá 4 millones en supermercados

Alcampo es uno de los grandes supermercados que se pueden encontrar en la Comunidad de Madrid desde hace ya unos años. En la pasada década, este era uno de los más concurridos. Con el paso del tiempo, otros han ido superando sus cifras, pero en la actualidad, está intentando recuperar una buena posición.

Para ello, Alcampo tiene la idea de abrir cinco supermercados en la Comunidad de Madrid antes de acabar el año. La expansión se realizará a razón de 4,50 millones de euros y creará unos 100 puestos de trabajo. Estos centros se abrirán en la ciudad de Madrid, en Getafe y en la localidad de Torrejón de Ardoz.

El primer centro que abrirá lo hará a lo largo de está semana en la calle Marcenado 46, cerca de Pradillo y contará con unos 200 metros de sala y los diferentes productos distribuidos por la marca.

En Diciembre abrirán las tiendas que se situarán en Paseo de Yeserías 33 y la calle López de Hoyos 132. La primera tendrá 240 metros cuadrados y la segunda 360 metros cuadrados. Se espera que estas aumenten los beneficios de la marca en las zonas donde se van a establecer.

En fechas similares verán la luz los supermercados de Getafe, que contará con 500 metros cuadrados de estructura y el de Torrejón de Ardoz, el cual será el más grande los cinco, con 800 metros cuadrados.

Los supermercados abrirán todos los días de la semana. De lunes a domingo de 9.00 de la mañana a 22.00 de la noche, mientras que el de Torrejón de Ardoz abrirá también los domingos y festivos solo hasta las 15.00 horas.

Todos estos centros se suman a los otros tres que abrió la empresa en la Comunidad de Madrid en 2022. Se prevé que el año que viene se abran otros tantos.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top