Nestlé lanza Nesquik Intenso, sin gluten y con más cacao

Nestlé lanza Nesquik Intenso, sin gluten y con más cacao

Distribución No hay comentarios en Nestlé lanza Nesquik Intenso, sin gluten y con más cacao

Si bien Nesquik es uno de los productos de Nestlé que más tiempo lleva instalado en el mercado, los constantes cambios en las demandas de los consumidores han llevado a la multinacional de la alimentación a modificar o complementar algunas de sus recetas más tradicionales para adaptarse al mercado.

Así como en su momento la firma suiza lanzó los batidos Nesquik All Natural, más sostenibles y saludables que los que le conocíamos hasta ese entonces; ahora acaba de sorprender con la presentación de una nueva gama para jóvenes adultos.

Estamos hablando de dos alternativas al Nesquik de toda la vida, pero que se diferencian porque no incluyen gluten entre sus ingredientes, como así tampoco aditivos ni edulcorantes artificiales, lo que hace que el sabor del cacao sea más notable al paladar. Y de ahí viene su nombre: Nesquik Intenso.

Este par de opciones, que además se comercializan en un envase 100% reciclable, consisten en una primera con un 40% de cacao cuidadosamente seleccionado, y una segunda aún más refinada, con un 70% de cacao en su preparación.

Como bien hemos mencionado antes, al estar elaborados sin gluten ambos son aptos para celíacos; mientras que el cacao seleccionado para su contenido es de máxima calidad, gracias al ya conocido Cocoa Plan de la gente de Nestlé.

Debemos tener en cuenta que estas nuevas existencias cuentan con el certificado de Rainforest Alliance, que indica que su cacao es obtenido de forma sostenible, para pasar luego por el proceso final de gestación en la factoría de Penilla.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top