#FuerzaBar, el portal web de Heineken para apoyar a la hostelería

#FuerzaBar, el portal web de Heineken para apoyar a la hostelería

Distribución No hay comentarios en #FuerzaBar, el portal web de Heineken para apoyar a la hostelería

A finales del año pasado, Heineken España anticipaba un 2021 difícil para la hostelería, y ese pronóstico de una de las principales cerveceras del panorama nacional no ha hecho más que confirmarse. Por eso, sus responsables han decidido dar otro paso al frente, lanzando una campaña a tales fines.

Estamos hablando concretamente de #FuerzaBar, el portal web de Heineken para apoyar a la hostelería, una iniciativa con la que pretenden reunir a todos los integrantes de su familia, ofreciendo una nueva plataforma que habilita tanto servicios como atención al hostelero, para que pueda optimizar sus tiempos, empujando al sector en este momento crítico.

De este modo FuerzaBar.es, tal la dirección URL del programa en cuestión, llega un año después de que estalle el coronavirus con sus múltiples implicancias, que han afectado especialmente al comercio de presencia, como la hostelería.

En la propia nota de prensa en la que dan a conocer este movimiento, detallando que «el espíritu de #Fuerzabar sigue hoy más vivo que nunca, con un único objetivo: ayudar a nuestros bares a seguir abiertos e impulsar sus negocios«.

Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de Heineken España, señaló al respecto que «el desafío sigue siendo enorme. La hostelería es uno de los sectores más perjudicados en esta crisis, en la que nos hemos visto obligados a limitar nuestra movilidad social y nuestros momentos de ocio. Por eso afrontamos el futuro manteniéndonos firmes en nuestra estrategia de apoyo a la hostelería. ¿Cómo no hacerlo, si más de la mitad de los bares de España son clientes nuestros?«.

Por su lado el director de Ventas y Distribución a Hostelería de la firma, Manuel Román, agregó que «fuimos los primeros en volcarnos con la hostelería, con medidas reales y tangibles para ayudar a nuestros bares a mantener sus puertas abiertas e impulsar su transformación. Los más de 150 millones de euros que invertimos en 2020 en ayudas directas, formación, préstamos a clientes y otros programas no han sido más que un primer paso en un compromiso que sigue avanzando, para reforzar aún más el valor que aportamos a los hosteleros».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top