190.000 litros de Aceite de Orujo de Oliva para reactivar la hostelería

190.000 litros de Aceite de Orujo de Oliva para reactivar la hostelería

Distribución No hay comentarios en 190.000 litros de Aceite de Orujo de Oliva para reactivar la hostelería

El sector orujero ha movilizado 190.000 litros de aceite de orujo de oliva para su distribución gratuita en el canal Horeca, uno de los más afectados por la crisis del coronavirus, para ayudar a los restaurantes y establecimientos hosteleros en su progresiva reapertura y vuelta a la normalidad.

“El sector orujero se suma a la ola de solidaridad con uno de los sectores más castigados por la crisis provocada por el Covid-19No podemos permanecer ajenos ante las dificultades de uno los sectores que nos es más próximo como es el canal Horeca. Situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias y por eso hemos realizado este gran esfuerzo para movilizar el máximo volumen de producto posible, hasta alcanzar los 190.000 litros” explica José Luis Maestro Sánchez-Cano, presidente de Oriva.

Este reparto de aceite supone el comienzo de Cocina Oriva, un nuevo sello promovido por la interprofesional para impulsar y aglutinar todas sus acciones dirigidas a la hostelería y la restauración. En España, las ventas de aceite de orujo de oliva al canal Horeca suponen el 70% de las nacionales de aceite envasado.

 

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top