Nestlé se alía con Deliveroo para repartir sus productos en 30 minutos

Nestlé se alía con Deliveroo para repartir sus productos en 30 minutos

Distribución No hay comentarios en Nestlé se alía con Deliveroo para repartir sus productos en 30 minutos

Desde hace ya varios meses, la gente de Deliveroo se viene aliando con diferentes compañías para la entrega en domicilio de algunos de sus productos. Tras el caso de El Corte Inglés en febrero, ahora somos testigos de la alianza con Nestlé, para la distribución de los artículos de la última en apenas 30 minutos.

De acuerdo a lo informado por ambas firmas, este proyecto plantea en un primer momento la entrega de los productos que se consiguen en el Nestlé Market, en las localidades de Barcelona y Esplugues de Llobregat. Pero, si es exitoso como se espera, pronto se expandirá a muchas otras poblaciones.

Gracias a este sistema, todos los consumidores que deseen disponer de los productos de Nestlé en sus viviendas o administraciones, y casi sin demora, podrán pedirlos tanto a través de la web oficial de Deliveroo, como mediante su aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android.

Entre los diferentes artículos que están contemplados dentro de esta propuesta, podemos mencionar algunos como por ejemplo su famosa agua embotellada, además de los relacionados con la nutrición infantil, el café, el chocolate, el cacao soluble, las alternativas lácteas, las pizzas, etc.

Álvaro Dexeus, director general interino de Deliveroo, ha manifestado acerca de esta alianza que «incorporar los productos de una marca tan reconocida como Nestlé supone para nosotros un motivo de inmensa alegría, especialmente cuando los consumidores nos han indicado durante la Covid-19 lo importante que era para ellos poder tener acceso a este tipo de productos».

Amets Uriarte, a cargo de la estrategia de eCommerce de Nestlé España, agregó que «estar cerca de nuestros consumidores siempre ha sido una prioridad para Nestlé y en el contexto actual más aún si cabe. Este acuerdo con Deliveroo es muy relevante para nosotros porque nos permite ofrecer una amplia gama de productos de alimentación de forma muy rápida a un público que demanda productos de calidad con gran inmediatez».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top