Lidl abre su tienda online

Lidl abre su tienda online

Distribución No hay comentarios en Lidl abre su tienda online

Lidl ha lanzado su tienda online que servirá a la Comunidad de Madrid en una primera fase. Mediante este canal de ventas comercializará los productos que pertenecen a su portafolio de marcas (Esmara, Crivit, Parkside, Florabest y Silvercrest), enfocados en los sectores de electrodomésticos, ocio, hogar, moda y algunos otros. Por el momento no tienen contemplado vender alimentos por esta vía, porque en esta prueba piloto, solo se limitarán a sus marcas anteriormente mencionadas.

Una vez superado el período de prueba, la compañía ha Lidl abre su tienda onlineavanzado que extenderán el servicio a todo el territorio español.

Éste es el primer intento de Lidl en el mundo online, ya que no contaba con su espacio de comercio electrónico, en momentos que debe competir con gignates del sector como Amazon o del mercado español como Mercadona.

La ventaja de comprar en la tienda de Internet de Lidl es que los productos que se exhiban en la misma, puedan estar disponibles antes que en los locales de esta compañía aunque el envío al cliente no se hará, hasta que el producto se encuentre en las tiendas, a partir de la fecha de promoción que se haya previsto. El servicio de envío tiene un precio de 3,99 euros.

Ahora bien, estos pedidos online serán gestionados con un almacén externo que estará en la localidad de Seseña, Toledo, desde donde será coordinada la logística de envío. La empresa Seur, se encargará del transporte de los pedidos, a la dirección indicada por el cliente.

Foto: Lidl

 

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top