Coca-Cola estrena un dispensador de bebidas pionero en Parque Warner

Coca-Cola estrena un dispensador de bebidas pionero en Parque Warner

Distribución No hay comentarios en Coca-Cola estrena un dispensador de bebidas pionero en Parque Warner

España lidera la caída del consumo de Coca-Cola en Europa, y los responsables de una de las principales firmas de bebidas alrededor del mundo saben perfectamente que deben atraer a los consumidores con propuestas interesantes, que reconcilien al público con un producto cuya moda parece haber pasado.

En este sentido, nos hemos enterado que la norteamericana está estrenando un dispensador de bebidas pionero en Parque Warner, gracias a un acuerdo comercial con los directivos de este establecimiento, gracias al cual la gente va a poder jugar un poco con los distintos gustos de la familia Coca-Cola.

En concreto, se trata de un sistema que integra la utilización de Coca-Cola freestyle, como han denominado al dispensador de bebidas único en su tipo que, gracias a un chip en los vasos, permite un funcionamiento al estilo «autoservicio».

Como explican a través de un comunicado de prensa, su objetivo pasa por «reducir drásticamente el uso de envases mediante el empleo de un único vaso reutilizable tanto en la primera visita como en visitas sucesivas», y han desarrollado una tecnología diferencial que anime a los usuarios a su adopción.

Con una capacidad de medio litro, este vaso puede ser adquirido tanto a través de la web oficial de Parque Warner como en el propio lugar, volviendo a llenarse con la bebida que el consumidor prefiera en ese momento.

Claro que no se trata de la primera ni la última iniciativa medioambiental de una marca estadounidense que viene de probar en España sus nuevos tapones adheridos a sus botellas.

Marta González Cortés, Key Account Manager Parques Reunidos, Coca-Cola Europacific Partners Iberia, se mostró orgullosa de todos los «nuevos modelos de dispensación de bebidas que contribuyan a reducir el uso de envases».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top