Aldi alcanza los 67 establecimientos en Cataluña

Aldi alcanza los 67 establecimientos en Cataluña

Distribución No hay comentarios en Aldi alcanza los 67 establecimientos en Cataluña

Aldi ha inaugurado su nuevo establecimiento en Sant Pere de Ribes, concretamente en la Rambla del Garraf 58, con el que se ha creado ocho puestos de trabajo. La cadena suma tres supermercados al Garraf, comarca en la que la cadena cuenta con más de 3.087 m2 metros cuadrados de superficie comercial y 41 trabajadores.

La nueva tienda cuenta con una superficie de ventas de 1.100 metros cuadrados. Con esta apertura Aldi se enmarca en el plan de expansión de la cadena en Cataluña, donde tiene una red de 67 establecimientos, de los cuales 41 se ubican en la provincia de Barcelona. La compañía tiene previsto seguir apostando por esta comunidad que considera «estratégica» durante los próximos meses.

En el nuevo establecimiento los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos entre los que destaca una selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos.

La enseña de origen alemán lanzó a mediados de este año El Mercado de Aldi, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, carne, pescado y huevos.

El nuevo supermercado de Sant Pere de Ribes cuenta con un horario comercial de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. 

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top