Obrador Sorribas lanza las primeras hamburguesas de edamame del mercado

Obrador Sorribas lanza las primeras hamburguesas de edamame del mercado

Distribución No hay comentarios en Obrador Sorribas lanza las primeras hamburguesas de edamame del mercado

Obrador Sorribas acaba de anunciar una ampliación de su oferta de hamburguesas, apostando por un ingrediente muy popular en la cultura japonesa y que, poco a poco, gana terreno en España. Se trata del edamame, también presente en el hummus presentado recientemente por Carrefour y Taste Shukran.

Aprovechando los beneficios de la internacionalmente reconocida gastronomía saludable del país asiático, esta firma catalana ha decidido apostar entonces por una burguer de edamame, elaborada a baja temperatura y sin freír.

Como consecuencia de ello, se obtiene un producto bajo en grasas saturadas, y que nos ayudará a mantener los niveles de colesterol normales. Además, explican que se trata de una fuente de fibra, que contiene más de 6 gramos de proteína por unidad; una alternativa perfecta a las hamburguesas de siempre.

Todo esto, en un contexto en el que, según los últimos estudios de la consultora Kantar, las opciones de alimentos healthy son las que más crecen en el mercado, representando ya un tercio de las elecciones que realizan los consumidores nacionales, con especial preponderancia entre los más jóvenes.

A partir de este lanzamiento, desde Obrador Sorribas quieren demostrar que los alimentos saludables no tienen por qué ser insípidos o carecentes de sabor, incluso cuando estén compuestos mayormente por vegetales o, como en este caso, por semillas de soja hervidas o cocidas al vapor.

¿Ya has probado las nuevas burguers de Obrador Sorribas?

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top