Primaflor lanza su nueva gama de snack ‘Pilla & Pica’

Primaflor lanza su nueva gama de snack ‘Pilla & Pica’

Distribución No hay comentarios en Primaflor lanza su nueva gama de snack ‘Pilla & Pica’

Primaflor ha lanzado su nueva gama de snacks Pilla & Pica integrada por tres productos: ‘Con fuet’, barqueta para 170 gr, que incluye además regañás de sésamo, queso gouda y cheddar y zanahoria. ‘Con galleta de quinoa y chía’, con almendra tostada sin sal añadida, queso gouda y cheddar y manzana (105 gr), y ‘Con fruta’, con almendra tostada, queso gouda y cheddar, manzana y uva sin pepita (80 gr).

Los envases de los nuevos Pilla & Pica de Primaflor están en un PET reciclado, un material sostenible que reduce la huella de carbono y evita el uso no racional de plástico, contribuyendo así a la generación de una economía circular. Para mantener los ingredientes con total frescura y sabor, dicho envase está termosellado y se presenta con un atractivo packaging distinto para cada variedad.

Los snacks Pilla & Pica son una innovación más de Primaflor dentro de la gama de productos de IV Gama para un consumo on the go, una tendencia del mercado cada vez más extendida, y se encuentran disponibles para los canales de retail y vending. Para su promoción, la firma almeriense hará uso de las redes sociales y, en el punto de venta, de vídeos y stoppers.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top