El regreso de Nestlé Jungly vuelve locos a los consumidores

El regreso de Nestlé Jungly vuelve locos a los consumidores

Distribución No hay comentarios en El regreso de Nestlé Jungly vuelve locos a los consumidores

Hace ya algún tiempo que la gente de Nestlé viene lanzando referencias similares a las que conocemos, pero modificando su composición para adaptarse a los tiempos que corren. Allá por diciembre, sin ir más lejos, hablamos de la llegada de Nesquik Intenso, una variante sin gluten y con más cacao.

Pues bien, parece que la multinacional alimenticia con sede en Suiza lo ha vuelto a hacer, dado que la tableta de chocolate Nestlé Jungly se ha transformado en una de las grandes revoluciones de las cadenas de supermercados en España.

El caso es que desde el anuncio sobre su vuelta a las góndolas de todo el país la semana pasada, se ha generado un enorme revuelo en torno a este artículo. Y es posible que la nostalgia haya tenido mucho que ver en eso, considerando que no se lo comercializaba masivamente desde 2015.

Con un precio de salida de 1,49 euros para su envase de 125 gramos, que equivale a seis pequeñas porciones de chocolate, este producto realizado a base de manteca de cacao, leche, galleta y azúcar representa para miles de españoles todo tipo de instantes felices a lo largo de su vida.

Y mientras algunas distribuidoras como Carrefour han  aprovechado el tirón, sorteando unidades de las tabletas, tampoco faltaron famosos abalanzándose sobre ellas, como el streamer Ibai Llanos. A tal punto fue así, que ahora mismo la mayoría de los lineales indican que se han agotado las existencias.

Lo mejor de todo, en cualquier caso, es que como bien indican desde Nestlé, la Jungly se elabora con leche de la cornisa cantábrica y con cacao obtenido de forma 100% sostenible a través del Nestlé Cocoa Plan, proyecto que ha sido reconocido con el sello de Rainforest Alliance.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top