Festifood Madrid, un escaparate para conseguir alimentos de primera calidad

Festifood Madrid, un escaparate para conseguir alimentos de primera calidad

Distribución No hay comentarios en Festifood Madrid, un escaparate para conseguir alimentos de primera calidad

Afortunadamente podemos decir que en España no faltan eventos gastronómicos, y sin embargo, siempre hay sitio para nuevas propuestas que animen a locales y visitantes. En este caso estamos hablando del recién anunciado Festifood Madrid, un encuentro que tendrá su primera edición este mismo año.

En efecto, el Festifood Madrid debutará en este 2019, más concretamente entre los días 4 y 6 de octubre próximo, llevándose adelante al aire libre, si las condiciones lo permiten. Para ello, ocupará la explanada de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas -ETSIAAB- de la UPM, en la Ciudad Universitaria

El objetivo de este encuentro no es otro que el de “convertirse en el escaparate de la mejor oferta de alimentos de calidad de la capital”, para lo cual han decidido contar con el apoyo y la colaboración de algunos de los más renombrados profesionales de este sector a nivel nacional.

Allí se ofrecerá a los visitantes una oferta que incluye cientos de alimentos gourmet, sin perder de vista una gran variedad de actividades de entretenimiento para toda la familia, siempre relacionadas con el ámbito culinario.

Ricardo Migueláñez, Director del evento, ha señalado en este sentido que “se trata de una ocasión única para mostrar en Madrid a la sociedad urbana la calidad y variedad de los productos agroalimentarios que se pueden disfrutar en España, pero también servirá para poner en valor la importancia de las empresas y personas que producen los alimentos y bebidas que consumimos cada día en nuestros hogares y restaurantes”.

Quienes quieran participar de este interesante encuentro de la gastronomía española, sólo deberán adquirir las entradas a través de su página web oficial, con un coste de 10 euros para adultos, que contempla la degustación de dos tapas y una bebida, así como la posibilidad de asistir a catas, talleres y diversos show cooking cada día.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top