Lidl pone a la venta más de 3 millones de mascarillas desechables

Lidl pone a la venta más de 3 millones de mascarillas desechables

Distribución No hay comentarios en Lidl pone a la venta más de 3 millones de mascarillas desechables

Unos días atrás hablábamos de la alianza comercial entre Lidl y Agatha Ruiz de la Prada para el lanzamiento de unas mascarillas solidarias, cuyos fondos recaudados colaborarían en la lucha contra el coronavirus. Pues bien, más allá de eso, la cadena alemana acaba de confirmar que esta semana vuelven a las góndolas las mascarillas desechables tradicionales.

En concreto, la tienda de distribución informa que hasta 3,3 millones de mascarillas protectoras desechables estarán disponibles en varios de sus establecimientos, abarcando la mayoría de los 600 que poseen en toda España, aunque puede que tarden más en aparecer en algunos lejos de las capitales.

El caso es que, así, Lidl subsana el problema de los últimos días, cuando se agotaron las mascarillas desechables que estuvieron ofreciendo desde el 28 de abril. La demanda sobre este producto fue más grande lo que se esperaba, y eso derivó en que se acabasen rápidamente, y no hubiera otras para reponerlas.

Estas mascarillas, que admiten un único uso y que cuentan con todas las homologaciones oficiales que se reclaman antes de habilitan su comercialización, podrán adquirirse entonces en packs de hasta 50 unidades, a un precio de 29,99 euros, lo que deja cada unidad en los 0,60 euros.

Teniendo en cuenta las normativas que bajan las autoridades acerca de la obligatoriedad de este accesorio, no es un detalle menor que las principales cadenas de supermercados de España puedan ofrecerlas para todo el público, y en abundancia.

Y si a eso le agregamos la campaña junto a diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, que prevé donar 500.000 euros a la ONG Save the Children, pues entonces qué mejor alternativa.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top