Flax & Kale presenta una gama completa de carnes y quesos plant-based

Flax & Kale presenta una gama completa de carnes y quesos plant-based

Distribución No hay comentarios en Flax & Kale presenta una gama completa de carnes y quesos plant-based

En la misma semana en la que Heura Foods cierra la mayor ronda histórica de una firma de alimentación vegana, ya tenemos otra muestra del enorme crecimiento que estas soluciones diferentes están teniendo en el mercado español.

Y decimos eso porque somos testigos de cómo Flax & Kale presenta una gama completa de carnes y quesos plant-based, un total de 14 referencias en carnes y 31 referencias en quesos, que pronto estarán disponibles en los supermercados de todo el territorio nacional, según han comunicado.

Estos productos, que previamente pasaron por un período de testeo a cargo de la chef Teresa Carles y los comensales de los restaurantes del grupo de Barcelona, Madrid y Lleida, cuentan además con un curioso proceso de elaboración detrás, en el cual participa un equipo dedicado a I+D.

Es importante aclarar que estas alternativas de Flax & Kale son capaces de reemplazar numerosas presentaciones de la carne de vaca, tales como las hamburguesas, croquetas, nuggets, albóndigas y hasta la carne picada.

Mientras tanto, por el lado de los quesos tenemos el típico queso cremoso para untar tipo phili, un rayado cuatro quesos con roquefort y unos mozzarella fingers, resultando esta última opción muy atractiva porque, en principio, no tiene un rival directo en los lineales de las diferentes cadenas locales.

Jordi Barri, CEO de Teresa Carles Healthy Foods, manifestó al respecto que «en Flax & Kale, lo que queremos es transformar el mundo de la alimentación con nuestras propuestas plant-based: una amplia gama de productos desarrollados por nuestro equipo propio de I+D, producidos íntegramente en nuestro obrador de Lleida, y que pretenden revolucionar el mercado con una oferta sana, sabrosa y sostenible«.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top