DIA permitirá a sus clientes pagar las compras con Bizum

DIA permitirá a sus clientes pagar las compras con Bizum

Distribución No hay comentarios en DIA permitirá a sus clientes pagar las compras con Bizum

DIA ha incorporado el servicio de Bizum como forma de pago en su tienda online, sumando esta alternativa a las varias ya existentes: Paypal, Visa, Mastercard y FinanDIA. Gracias a ello, el proceso de compra será mucho más ágil, reduciendo el tiempo de demora que los clientes deben aguardar.

Diego Sebastián de Erice, director de Online de DIA España, ha manifestado al respecto que «con Bizum, ponemos a disposición del usuario un método de pago innovador, seguro, transparente y fácil de utilizar, totalmente alineado con nuestra apuesta por la digitalización y la rapidez en los procesos».

Asimismo, el ejecutivo afirmó que esta alianza «responde a nuestra misión continua de mejorar la experiencia de nuestros clientes, quienes cada vez escogen más el canal online para realizar sus compras».

En cuanto al funcionamiento del sistema, resultará absolutamente sencillo, ya que el consumidor sólo debe introducir en la página de DIA su número de teléfono, ya sea para la compra en Internet tradicional, como para el mecanismo DIA Servicio Express, que fue introducido hace algunos meses.

Para esto, la cadena de supermercados trabajó de la mano de Banco Santander, cuyo director general de Merchant Services, Rubén Justel, aseguró que «la pandemia global ha acelerado el uso generalizado del comercio electrónico y el consumidor se beneficia con Bizum de un método muy sencillo y sin fricción para poder pagar sus compras en DIA».

Sin dudas, una excelente noticia para los miles de españoles que utilizan la tienda web de DIA, y que aprovechan Bizum para enviar o recibir dinero a diario sin depender de otras apps.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top