El supermercado online Dija llega a España con sus envíos de 10 minutos

El supermercado online Dija llega a España con sus envíos de 10 minutos

Distribución No hay comentarios en El supermercado online Dija llega a España con sus envíos de 10 minutos

Allá por febrero, Amazon Fresh llegó a España para competir en el segmento online, dejando en claro el cada vez más evidente interés de los usuarios por poder comprar a través de Internet, primero, y recibir los productos lo antes posible, segundo.

Pues bien, parece que esta tendencia continuará en los próximos tiempos, al menos si tenemos en cuenta que, por estas horas, la startup Dija ha anunciado su llegada a Madrid, brindando el ya conocido servicio de envíos de 10 minutos.

Aquello, para los clientes, porque para los trabajadores la buena noticia es que la plataforma es una de las pocas en su tipo que garantiza seguridad laboral, incorporándolos a nómina y dotándoles de bicicletas eléctricas para entregas sostenibles.

Pero volvamos a lo de los envíos en 10 minutos. Ellos aseguran que, de no cumplir con esta promesa, recibiremos tres meses de repartos gratuitos. ¿Pero cómo puede ser eso posible? Gracias a los 6 dark stores distribuidos por la capital, que cubren el 90% del área metropolitana.

Con ello, la firma de Alberto Menolascina y Yusuf Saban, los ex Deliveroo, pretende comenzar su expansión a nivel nacional, antes de llegar a Valencia, Barcelona, Málaga y Sevilla. Lo mismo han hecho, durante los últimos meses y con buena acogida, en buena parte del Reino Unido y Francia.

David Alonso Martinez, responsable del lanzamiento de Dija en España, comentó que buscan «cambiar la manera en la que los consumidores compran dentro de una ciudad. Queremos hacer la vida más fácil al consumidor, ofreciendo así una experiencia de compra donde puedes pedir a través de la app en menos de 60 segundos y te llegará a casa antes de que puedas darte cuenta».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top