Masymas venderá mascarillas higiénicas

Masymas venderá mascarillas higiénicas

Distribución No hay comentarios en Masymas venderá mascarillas higiénicas

Supermercados masymas, marca bajo la que opera distribuidora Juan Fornés Fornés, S.A., comercializa con las mascarillas higiénicas desde el pasado fin de semana en toda su red comercial y en los dos centros Fornés by masymas en Valencia ciudad.

La enseña ofrece dos tipos de mascarillas en packs de 5 unidades: reutilizables y de un solo uso. Las reutilizables son de confección nacional y cuentan con la especificación Une 0065/2020. Su precio será de 9,90 euros, mientras que las desechables estarán a la venta por 3,50 euros. Para mayor comodidad de los clientes, estarán en la línea de cajas.

Además,desde ayer lunes 25, la cadena ha ampliado su horario de cierre hasta las 21:30 horas una vez que ya se ha normalizado el ritmo de afluencia de los clientes, aunque mantendrá el control del aforo en las tiendas y el resto de medidas de seguridad adicionales implantadas desde el pasado 14 de marzo; como el reforzamiento de la limpieza o el suministro de guantes y geles hidroalcohólicos, entre otras.

Juan Fornés Fornés es la tercera cadena valenciana de supermercados en cuanto a facturación y red comercial, con algo más de 300 millones de euros en ventas en el último ejercicio, 126 establecimientos repartidos por toda la Comunidad Valenciana y Región de Murcia y una plantilla que supera los 2.500 empleados.

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top